Cambia tus Noches de Desvelo por Noches de Descanso

Valeria-Sleep-Coach-Logo-Web

Cambia tus Noches de Desvelo por Noches de Descanso

Mi Blog

En este segmento te comparto tips y recomendaciones que mejorarán el sueño de tu pequeño.

Publicaciones

¿Cómo puedo jugar con mi bebé recién nacido?

¿Te has preguntado cómo jugar con tu bebé recién nacido? Es más fácil de lo que te imaginas. Jugar con tu bebé recién nacido irá ayudando a fomentar el apego y también te ayudará a mantenerlo despierto para respetar sus ventanas de sueño.

Leer Más

¿Cuándo puede mi bebé dormir boca abajo?

Darse vuelta es uno de los primeros logros en el desarrollo de tu bebé, pero puede hacer que el sueño se vea un poco afectado. Hoy quiero hablarte acerca de dormir boca abajo, a partir de cuando es seguro que tu bebé duerma en esta posición y cómo ayudarle a tu bebé si esta posición le resulta incómoda.

Leer Más

Dream Feed: Pros y Contras

Muchas veces recurrimos al dream feed con la esperanza de poder dormir un par de horas más y que nuestro bebé no despierte. En algunas ocasiones esto puede ayudar pero en la mayoría puede crear más problemas que soluciones. 

Leer Más

Importancia de Dormir

Un bebé recién nacido necesita de muchos cuidados y de nuestro tiempo, necesita alimentarse y sentir afecto, pero esto no quiere decir que no podamos descansar bien y darle prioridad también a nuestro sueño. Un buen descanso nos ayudará a estar en las mejores condiciones para poder cuidar de nuestros hijos y de nuestra familia.

Leer Más

Hora de dejar las siestas

¡El sueño de los bebés puede parecer un rompecabezas! A medida van creciendo sus necesidades de sueño van cambiando y necesitarán menos sueño diurno.

Leer Más

Beneficios de hacer un Entrenamiento de Sueño

Como adultos le damos muy poca importancia al tema del sueño. Antes de certificarme como Sleep Coach , pensaba que al desvelarme y dormir un par de horas más al siguiente día iba a reponer el sueño perdido, y vaya que estaba equivocada!

Leer Más

Entrenamiento de Sueño – Lo que necesitas saber

Como muchos padres de familia, es normal que tengas mil dudas acerca del entrenamiento de sueño, tales como ¿En que momento iniciar, debo de dejar llorando a mi bebé, es o no para mi familia? Quiero compartirte este post y poder ayudarte a despejar todas las dudas que puedas tener

Leer Más

Es momento que tus noches de descanso regresen

¿Te gustaría regresar a tener noches de descanso?

Agenda una llamada GRATIS de 15 minutos conmigo. Cuéntame sobre la situación que estás viviendo actualmente con tu pequeño y veamos juntas como voy a ayudarte.