Cambia tus Noches de Desvelo por Noches de Descanso

Valeria-Sleep-Coach-Logo-Web

Cambia tus Noches de Desvelo por Noches de Descanso

Vuelve a Descansar

Soy Valeria de Girón

Primer Sleep Coach Certificada en El Salvador y Honduras en Sueño Infantil Pediátrico, estoy certificada por el Institute of Pediatric Sleep and Parenting, también soy esposa y mamá de una bella niña de 4 años.

Mi pasión es ayudarle a las personas y trabajar con niños.

Luego de haber trabajado durante 8 años con niños como maestra, directora e instructora de Estimulación Temprana decidí finalmente ayudar a muchas familias haciendo lo que más me gusta.

Cuando trabajaba como maestra, muchas madres me comentaban que sus hijos tenían problemas relacionados con el sueño, desde que no dormían en las noches hasta pesadillas y no sabían cómo manejar estas situaciones.  

En ese momento me llamó mucho la atención el tema y luego tuve a mi hija, al tenerla conmigo encontré la motivación que me hacía falta y ahora junto a ella he aprendido a utilizar las herramientas adecuadas para ayudar y guiar a otros padres de familia y a sus hijos a establecer buenos hábitos para el sueño, devolviéndoles así sus noches de Descanso.

Tengo 4 años de estar trabajando como Sleep Coach a tiempo completo, es un gusto poder trabajar contigo.

Featured on:

Participo y colaboro con algunos programas de televisión. 
He tenido la oportunidad de compartir sesiones y artículos con canales digitales y algunos de los periódicos principales en la región.

Volver a Descansar

Si es Posible

Mi misión como tu Sleep Coach es acompañarte, guiarte y darte las herramientas para que tu bebé logre obtener la mejor calidad de sueño a través de planes de sueño personalizados basado en tu estilo de crianza y necesidades de tu bebé.

Mis métodos son compatibles con lactancia materna y siempre atendiendo el llanto de tu bebé.

Tengo 3 años de estar trabajando como Sleep Coach a tiempo completo ayudando a más de 550 familias, y hoy quiero ayudar a la tuya.

Testimonios

Volver a Dormir Si es Posible

En mi caso especial a todos los que me preguntan como lo logre, les digo que tu me diste la rutina nueva de Nicolás y que él desde que tienes 3 meses y medio ya duerme toda la noche! La primera noche me costó porque parte de la rutina fue supervisar cuando él se despierta, luego la siguiente noche ya no volvió a despertar y así se fue acostumbrando hasta que ahora se despierta a las 6:00am. La rutina fue muy acertada ya que incluía muchas cosas de las que yo estaba haciendo mal

Georgina Rodriguez Mamá de Nicolás

Vale muchisimas gracias por tu apoyo! Me han servido increíble tus tips para que Lucia duerma más a gusto en las noches! Hay cosas que me has compartido que no sabía y nadie te dice. Definitivamente cada bebé es diferente pero tus consejos acoplados a la rutina de Lucía nos han hecho mucha la diferencia.

Rebeca Martínez Mamá de Lucía

Va a aprender a dormir, me decían. Me tomó 3 libros sobre sleep training, innumerables horas buscando información sobre el tema y 2 meses de intentos fallidos y mucha frustración entender que debíamos buscar ayuda para que Santi lograra dormir mejor y por ende descansar nosotros también. Ser padre no es tarea fácil y si estás todo el tiempo agotado por la falta de sueño es aún mas difícil. Hasta el momento, contactar a Valeria ha sido la mejor decision que hemos podido tomar por el bienestar de nuestro hijo y nuestra familia. Con Santi durmiendo 11-12 horas seguidas por la noche y tomando siestas de 1.5- 2 horas estamos todos mas que felices!!! Valeria, we can't thank you enough!

Daniela Sandoval Mamá de Santiago

Tuve la mejor noche! La acosté a las 7:30pm y despertó 11pm, ella solita se volvió a dormir. A Las 2:30 si ya no aguanto entonces yo fui a darle de comer, me tarde 15 minutos y se volvio a dormir. A Las 4 lloriqueo un poco y se volvio a dormir SOLA. Yo me desvelé viendola por el monitor pero sonreia de feliciad yo sola, no sabe mi felicidad de que se durmiera SOLA!

Mónica Santos Mamá de Camille

Hola Vale, te cuento que ya vamos casi 1 mes desde que contratamos tu servicio y WOW hemos visto una mejoría increíble con Julieta. Antes se levantaba cada 1-2 horas en la noche y estaba muy irritada en el día. Ahora está durmiendo casi 5-6 horas de corrido en la noche y solo se levanta 1 vez para comer. Tiene mejor rutina en sus siestas y esta de buen humor. Mil gracias por todoo.

Sophie Houdelot Mamá de Julieta

Realmente tenía ya 2 años de no dormir, y me sentía totalmente agotada y con su ayuda pudimos entender el horario de sueño de mi hija y poder ayudarla. Ahora ya descansamos todos. Gracias por la constancia y seguridad siempre para con nosotros.

Jimena de Burgos Mamá de Elena

Haber tomado asesoría con Valeria ha sido nuestra mejor decisión, antes de comenzar los horarios de Sebas eran un caos (a veces lo seguiamos a veces no).Se desperaba cada hora y eso nos tenia de muy mal humor, peleabamos demasiado con mi esposo y por poco terminamos divorciados, Valeria es nuestro ángel, llegó en el momento indicado, al enseñarnos como ayudarle a nuestro bebé a dormir nuestro humor mejoró y nuestra relación tambien. Fui muy honesta con ella y le comenté que no queriamos pasarlo a su propio cuarto hasta cumplir el año, Valeria nos diseño el plan tomando en cuenta nuestras necesidades como familia. Lo que mas nos gustó es que durante todo el proceso estuvo muy atenta. Si aún están dandole vueltas a la idea de tomar o no una asesoría, se los full recomiendo, ella es la indicada.

Sandra López Mamá de Sebastián

Durante todo el proceso fuiste muy profesional y amable, en momentos que sentiamos que perdiamos la paciencia vos nos ibas guiando y dandonos la seguridad que necesitabamos. En cuanto al sueño de Lucia bajamos de 7 despertares a 0, hoy ya no pelea con su hora de dormir y despierta sonriendo. Gracias por todo tu apoyo Vale!

Daniela Rodríguez Mamá de Lucía

Conocer a Valeria nos cambió la vida como familia. A sus 8 meses mi bebé despertaba cada hora, el constante desvelo me tenía de mal humor y eso me hacía sentir que era pésima mamá. Decidí trabajar con ella porque mi cuñada me la recomendó y vaya que no se equivocaba! Valeria fue muy paciente, siempre estuvo pendiente de mis dudas, acompañandome hasta lograrlo. Ahora Gerardo duerme de 7 a 7. El proceso toma tiempo pero se lográ, super recomendada!

Pamela Gutierrez Mamá de Gerardo

Estaba desesperada de no dormir, tengo 2 hijos y me sentía agotada. Nos tomó 3 noches para que María Elena cambiara sus hábitos y aprendiera a dormirse por si sola, un éxito total!

Natalia Espinoza Mamá de María Elena

Después de tomar el taller de recién nacido y aplicar todos los consejos recomendados Jimena ya logra dormir en su cuna, aún despierta por las noches por sus tomas nocturnas pero sentimos un GRAN avance.

Gabriela Romero Mamá de Jimena

Hace unos meses pasamos de dormir super bien a dormir mega mal, todos estabamos muy cansados porque no supimos como lidiar con una regresión y metimos nuevos hábitos que me pasaron factura. Nos contactamos con Valeria que nos ayudó mucho en ese proceso y Gracias a Dios Jacob volvió a dormir, ya dormimos mejor y estamos más descansados.

Yoly Segovia Mamá de Jacob

Mil gracias por toda tu paciencia en las últimas 2 semanas. Eduardo ya duerme 12 horas sin despertarse!!! Antes de iniciar con vos me sentía perdida, mala mamá y que estaba haciendo todo mal. Hoy ya podemos tener date nights con mi esposo. Gracias otra vez por tu apoyo y por hacerme ver que soy la mejor mamá para mi gordo. Súper recomendada!!!

Fermina Paredes Mamá de Eduardo

Te busqué estando desesperada, tomé un taller con otra sleep coach y no me funcionó (yo no seguí sus recomendaciones). Leí 3 libros de sleep training, y solo sirvió para frustrarme. Al platicar contigo mostraste tanta empatía y tu sinceridad como mamá me hizo decidir darte la oportunidad y tomar el taller No más Desvelos en el cual aprendímuchisimo y por eso decidimos contratar asesoría contigo. Ha sido la mejor decisión que pudimos tomar con mi esposo. Mariana duerme 11 horas y nosotros podemos disfrutar en pareja, ella está de super buen humor, ya come bien y todo era por su desorden de sueño. Me encantó tu taller, tu seguimiento y personalidad, mil gracias nuevamente por todo tu apoyo.

Camila Martinez Mamá de Mariana